Los productos y la imagen de marca Teasty se centran en elementos de moda y tendencias. El diseño de su espacio, el diseño de empaque y las estrategias de marketing se integran con la moda para brindar una experiencia de consumidor más moderna y personalizada.
Viendo la oportunidad de mercado creamos una nueva marca llamada Teasty, que parte de un concepto vanguardia con producto de alta calidad enfocado en la venta de boba tea.
Teasty se enfoca en el sabor del producto, el diseño del empaque, las estrategias de marketing, se personalizan según las preferencias de los jóvenes de la generación los millennials y la generación Z para atraer su atención.
Nos enfocamos en la calidad del producto, seleccionamos té de alta calidad y materias primas naturales sin ningún tipo de químico y brindamos opciones de bebidas saludables.
Teasty se enfoca en la calidad del producto, seleccionamos té de alta calidad y materias primas naturales sin ningún tipo de químico y brindamos opciones de bebidas saludables y deliciosas.